domingo, 13 de julio de 2014

"Mañana de estreno y de pruebas"

     Ya han pasado varios dias desde mi presentacion oficial en "Agamenon" y aúun no he dado señales de vida, por eso, aprovechando los últimos acontecimientos, me he decidido a crear  mi primera entrada. Con últimos acontecimientos me refiero a la adquisición de mi nueva compañera de viajes, la cual ya se publicó en las redes sociales y más abajo adjunto para aquel o aquella que se lo perdió.

     Después de llegar con ella el martes a casa, y tras pasar toda la semana mirándola y pensando cada vez que la veía "tranquila, que pronto te presentaré un montón de caminos, subidas y bajadas" llegó el domingo. Este era el día elegido para hacer la primera ruta con ella, acompañado de nuestr admin Edu y otro compañero de batalla, Sebas. Tras un duro despertar, después de una noche larga, me equipé al completo y fui a buscarla. Cuando salí a la calle, Edu ya me esperaba y no tardamos mucho en ponernos en camino dirección Zafra para recoger al tercer componente.

        Las primeras sensaciones eran increibles, ligereza, fluidez, maniobrabilidad, etc, comentando todo esto con mi compañero, que se reía al verme más feliz que "un niño con zapatos nuevos". A un ritmo suave, pues quería disfrutar al máximo de la conducción, entramos a los primeros caminos, llenos de polvo y pasto seco. Continuamos hasta los aparcamientos de la piscina de Zafra donde ya nos esperaba Sebas, y tras las pertinentes presentaciones, volvimos a montarnos en nuestras bicis para sumar kilómetros. Siempre a un ritmo tranquilo, nuestras conversaciones fluían como nuestras pedaladas, acercándonos a Medina de las Torres casi sin darnos cuenta. Ni tan siquiera una biela rebelde con ganas de salirse de la monotonía pudo detenernos en nuestra marcha.

       Siguiendo en dirección a Los Santos, ya charlábamos sobre que pendiente ibamos a tomar para volver a Zafra, el famoso cemento (el cual Edu conoce muy bien) o la subida del Tele. Con este tema de conversación llegamos al puente que hay justo antes de entrar en Los Santos y yo caí en que todavía no había probado mi 29", así que miré a Edu y comenzamos una subida frenética, en la que para mi sorpresa, mis piñones me hacian "volar" por el asfalto. Cuando nos dimos cuenta, estabamos arriba del puente y mi felicidad por el manejo de mi bici iba en aumento, tras el llaneo que hasta entonces, habiamos llevado.

    Al final, la decisión tomada para llegar a Zafra fue "el cemento", lo que suponía otra prueba para el dia de hoy. Una vez puesto el plato pequeño, comencé a pedalear, y en seguida noté los 30 km que habíamos hecho antes, aunque no por ello mis piernas iban a parar porque tenía una prueba que superar. Poco a poco iba subiendo, aunque detrás de Edu, que no había quien lo pillara. La última parte fue la mejor, pues tenía claro que lo iba a conseguir, y aumentando el ritmo, logré llegar al final.

     Tras un merecido descanso, pues los tres estabamos exhaustos debido al calor y a la intensidad de la pendiente, dimos unos buches de agua y continuamos hacia Zafra donde nos esperaba un regalo, todo cuesta abajo, y una nueva prueba, comprobar la velocidad de mi Mendiz RX9. Al principio pedaleaba con precaución, pero en seguida comencé a subir el ritmo aumentando la velocidad. Resultado, una vez más, mi bici me proporcionaba unas prestaciones magníficas y yo por tanto saltaba de alegría por dentro.

   Una vez llegamos a Zafra, tomarnos un refresco por la estupenda mañana que habíamos pasado era obligatorio, y con risas y futuras promesas de más quedadas como ir a Atalaya o a Usagre, nos despedimos de Sebas.

    La vuelta a Los Santos fue lenta, ya que el calor ahora apretaba y las piernas flojeaban, pero una sorpresa me aguardaba todavía y era bajar el cemento, que un rato antes, nos había dado tanto trabajo. Así, Edu primero (el más valiente) y yo detrás comenzamos el descenso, dejándonos llevar por nuestras "máquinas" y notando como la adrenalina corría por nuestras venas llegando ambos a alcanzar los 60 km/h y poniendo la guinda a una mañana que dificilmente habría podido ser mejor.





   Para concluir, decir que estoy muy agradecido de pertenecer a Agamenón, y que esta será la primera de muchas entradas que espero escribir en este blog.

Saludos a tod@s!!!!!



"He fallado una y otra vez en mi vida,
 por eso he conseguido el éxito"    
    Michel Jordan

Agamenón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!